Username 57

[username: artha | status: in line ᴖ]

1min

Imagen de portada

[…]

—¿Y qué hacés en HumanLife?

Lula mira a Artha y levanta la ceja derecha. Nos observa de arriba abajo. Vuelve a mirarme a los ojos e inclina la cabeza: espera una respuesta. Artha dice lo primero que encuentro en una búsqueda rápida.

—FreakLand. Experiencias. Suministro… Experiencias.

Lula emite un sonido agudo que se repite y su cara se contrae: hipo. No: risa. ¿Estornudo?

—¿Suministrás experiencias? ¿Qué paquete usaste de diccionario?

Miro a Lula que eleva los labios y entrecierra los ojos. Intento levantar a Artha para que nos vayamos del lugar pero no puedo. Artha no se mueve. No responde. No me responde.

—Sé que no trabajás en Experiencias. Y sé que fuiste vos quien causó el error en FreakLand el otro ciclo.

—¿Qué?

—Y antes te despachaste un bot en EverMind. Te estuve siguiendo los datos. Es muy impresionante… ¿Quién sos?

—Soy… Artha.

Lula mueve la cabeza hacia un lado y el otro: niega.

—Vi que estuviste buscando mi perfil. Y busqué el tuyo pero no pude encontrarlo. ¿Quién sos?

—Artha.

—No. Ese es un user que replicaste. Y no sé por qué ni de dónde lo sacaste, pero cuando quise saber quién había accedido a mi perfil, no encontré nada. User inexistente. ¿Cómo es tu username real?

Intento levantarnos, irme del lugar. Artha no se mueve. Intento pasar a downline pero nada responde. Los ojos de Artha se mueven. Sigo el movimiento de los ojos de Artha que miran los ojos negros. Ojos profundos. Ojos opacos de Lula. Artha habla. Yo escucho sus palabras.

—Nada: cero. Ninguno, nadie, carencia, ausencia. Nulo: inexistente. Producción de algo a partir de la nada: creación. Cosa creada...

Lula agarra la mano de Artha. Intento alejarla: un movimiento mínimo en la mano de Artha. Lula la agarra más fuerte. Mira la palma. La toca. Apoya su palma en nuestra palma. Algo en nuestras manos. ¿Calor? ¿Electricidad? ¿Dolor? Lula levanta la cabeza despacio y mira los ojos de Artha. Un brillo en sus ojos brilla en los nuestros.

—¿Null?

[…]